Colo Colo vs Antofagasta en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

Colo Colo vs Antofagasta en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

15 Enero 2014

Colo Colo recibirá hoy miércoles a Antofagasta en el partido que cerrará la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014. Sigue el partido entre Colo Colo vs Antofagasta en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Antofagasta en vivo.Colo Colo recibirá hoy miércoles aAntofagasta en el partido que cerrará la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014Sigue el partido entreColo Colo vs Antofagasta en vivodesde aquí.

Colo Colo que ha ganado sus dos compromisos en el torneo, pretende extender su buen inicio para alcanzar a Universidad de Concepción y quedarse en la punta del torneo. Para esto, Héctor Tapia pretende mandar a su mejor contingente al terreno de juego ante Antofagasta, por lo que Esteban Paredes, que fue presentado el lunes, asoma como titular, ya que el DT espera que sea un referente del plantel.

En tanto, Antofagasta viene de empatar a 0 con O’Higgins. En la primera fecha empataron con Unión Española por la cuenta mínima. Ahora esperan dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos.

"Creo que Paredes tendrá minutos. Vamos a ver lo que sea mejor para el equipo... es un jugador maduro en el puesto. Tiene que entregar de todo: ser referente, ejemplo, soluciones en los partidos", dijo el estratega de Colo Colo sobre el delantero.

COLO COLO VS ANTOFAGASTA EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Chile.

HORA: 21.00 horas Chile (00.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Antofagasta en vivo desde acá