Con éxito en número de corredores se desarrolló la segunda carrera nocturna en Mejillones

Con éxito en número de corredores se desarrolló la segunda carrera nocturna en Mejillones

23 Febrero 2015

La carrera se realizó en las categorías de 5 kilómetros, donde los corredores tuvieron que cubrir el trayecto entre la Plaza de Armas y playa La Rinconada y la categoría de 10 Kilómetros, con los competidores completando el tramo entre el barrio industrial de la comuna y el popular balneario.

El Nortero >
authenticated user Editor

Más de 400 competidores dieron vida a la segunda versión de la Corrida Nocturna que organizó la empresa generadora eléctrica E-CL y la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Mejillones.

La carrera se realizó en las categorías de 5 kilómetros, donde los corredores -con una linterna en su cabeza- tuvieron que cubrir el trayecto entre la Plaza de Armas de la ciudad y playa La Rinconada y la categoría de 10 Kilómetros, con los competidores completando el tramo entre el barrio industrial de la comuna y el popular balneario.

Cristhian Acori, de comunicaciones E-CL, señaló que “la segunda versión de la carrera nocturna superó con creces las expectativas en la cantidad de corredores, superamos las 400 personas y esperábamos sólo 200. Creemos que los deportistas de Mejillones y de las otras comunas de la región desde donde llegaron, necesitan este tipo de instancias deportivas al aire libre y aprovechando la grata temperatura y el lindo paisaje que ofrece ésta comuna”.

Mientras tanto Manuel Ossandón, secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Mejillones, agradeció la alianza con E-CL “porque nos insta a seguir realizando la única carrera nocturna de la región y a trabajar de manera mancomunada con las empresas de la comuna, porque este tipo de alianzas son importantes”, concluyó.