Confirmado: Antofagasta jugará a las 17 horas del sábado en el Regional

Confirmado: Antofagasta jugará a las 17 horas del sábado en el Regional

26 Abril 2011

Pese a las gestiones realizadas por la dirigencia Puma, la ANFP no aceptó cambiar el horario del partido para medio dia. Curiosa situación, ya que cuando los equipos de la capital solicitan suspensión y cambio, los dirigentes acceden inmediatamente.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Infructuosas, fueron finalmente las gestiones realizadas por la dirigencia de Club de Deportes Antofagasta ante la ANFP, para cambiar el horario del partido del día sábado los Pumas enfrentaran a Deportes Concepción en un partido que puede resultar clave para ambos equipos.

La razón presentada por los timonel Pumas, era cambiar el horario del partido de las 17 horas a las doce del día, por motivo del super clásico del fútbol chileno que se jugará el mismo sábado a als 16 horas, lo que podría gatillar en una baja asistencia de público al estadio, y por ende todo lo que aquello significa para los albicelestes, tanto desde el punto de vista del apoyo, como de los ingresos económicos.

Sin embargo, al no encontrar una repuesta favorable, el compromiso quedó fijado definitivamente para las 17 horas, en el Estadio Regional, donde se espera que la verdadera hinchada Puma se haga presente para apoyar a al equipo de sus amores.