Confirmado: Jorge Sampaoli continuará como DT de la Selección Chilena hasta Rusia 2018

En un comunicado publicado en el sitio web de la ANFP, el entrenador argentino confirma su continuidad para la Copa América 2015, la Copa América del Centenario en Estados Unidos 2016 y las las Clasificatorias de Rusia 2018.

Imagen de Multimedios
1,332 Lecturas
05 de Agosto, 2014 17:08

Jorge Sampaoli sigue en la Selección Chilena de Fútbol. Así lo confirma el DT argentino en el sitio web de la ANFP, tras reunirse con Segio Jadue, presidente de la entidad que rige al fútbol chileno.

“He tomado la decisión demantenerme en el cargo de Director Técnico de la Selección de Chile y dirigirla para la próximaCopa América 2015 en Chile, laCopa América del Centenario en Estados Unidos 2016 y lasClasificatorias de Rusia 2018, incluyendo nuestra participación en dicha Copa del Mundo”, expresó el director técnico.

La información no detalla si accedieron a nuevas condiciones para si continuidad a cargo de La Roja, considerando que varios equipos estaban interesados en contar con los servicios de Sampaoli. 

Notas relacionadas

Kramer y su impresionante imitación a Sampaoli, Pellegrini y Mourinho

Rusia 2018: ¡La Gran Chance!

FOTO: Wikipedia Clément Bucco-Lechat - Trabajo propio

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.