Confirman que Paulo Garcés es el nuevo refuerzo de Club de Deportes Antofagasta

¿Qué te parece la llegada del ex seleccionado nacional?

Imagen de Equipo El Nortero
6,286 Lecturas
24 de Junio, 2017 12:06

El día de ayer la cuenta de Twitter del Club de Deportes Antofagasta (CDA), confirmó que el arquero Paulo Garcés -quien tuvo una dolorosa y polémica salida de Colo Colo- es uno de los nuevos refuerzos del cuadro Puma.

La publicación fue la siguiente: “OFICIAL Paulo Andrés Garcés, arquero de 32 años, es nuevo jugador de CD #ANTOFAGASTA. Proviene de Colo Colo. ¡Bienvenido Campeón de América!”

Con esto las casi tres semanas de especulación llegaron a su fin, confirmando que el portero de 33 años es la nueva contratación del CDA.

La llegada del Garcés -quien tiene el mérito de haber sido campeón con Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo- se suma al fichaje de Bruno Romo, Gonzalo Barriga, Mario Briceño y Jason Flores.

Es preciso que recordar que, independiente del gran currículum que respalda al ex portero albo, el mete viene precedido por agudas críticas a su cometido en la portería Cacique durante el pasado campeonato. En este contexto, el arquero decidió poner fin a su contrato que mantenía con los albos hasta el 2020.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.