Confirman que Paulo Garcés es el nuevo refuerzo de Club de Deportes Antofagasta

24 Junio 2017

¿Qué te parece la llegada del ex seleccionado nacional?

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El día de ayer la cuenta de Twitter del Club de Deportes Antofagasta (CDA), confirmó que el arquero Paulo Garcés -quien tuvo una dolorosa y polémica salida de Colo Colo- es uno de los nuevos refuerzos del cuadro Puma.

La publicación fue la siguiente: “OFICIAL Paulo Andrés Garcés, arquero de 32 años, es nuevo jugador de CD #ANTOFAGASTA. Proviene de Colo Colo. ¡Bienvenido Campeón de América!”

Con esto las casi tres semanas de especulación llegaron a su fin, confirmando que el portero de 33 años es la nueva contratación del CDA.

La llegada del Garcés -quien tiene el mérito de haber sido campeón con Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo- se suma al fichaje de Bruno Romo, Gonzalo Barriga, Mario Briceño y Jason Flores.

Es preciso que recordar que, independiente del gran currículum que respalda al ex portero albo, el mete viene precedido por agudas críticas a su cometido en la portería Cacique durante el pasado campeonato. En este contexto, el arquero decidió poner fin a su contrato que mantenía con los albos hasta el 2020.