Cruz Azul vs Pachuca en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

Cruz Azul vs Pachuca en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

12 Abril 2014

El goleador del torneo, Enner Valencia, enfrentará el próximo sábado junto con Pachuca, a la mejor defensiva del torneo, Cruz Azul, líder de la competencia y único calificado hasta el momento a la Liguilla. Sigue el partido entre Cruz Azul vs Pachuca en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs Pachuca en vivo gratis online. El goleador del torneo, Enner Valencia, enfrentará el próximo sábado junto con Pachuca, a la mejor defensiva del torneo, Cruz Azul, líder de la competencia y único calificado hasta el momento a la Liguilla. Sigue el partido entre Cruz Azul vs Pachuca en vivo desde aquí.

El Cruz Azul es la segunda mejor ofensiva con 23 goles y teniendo como goleadores a Marco Fabián (7) y Mauro Formica (5). Por su parte, los de Pachuca suman 16 tantos en el certamen, de los cuales el 62 por ciento son del ecuatoriano Valencia.

Cruz Azul vivió una semana de reencuentro, primero el pasado fin de semana logró llevarse el Clásico Joven ante América y el miércoles logró remontar y llevarse la serie ante Tijuana en la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones.

Por su parte, Pachuca ha vivido sus dos últimas jornadas de pesadilla. Primero en la Jornada 13 fueron vencidos por Veracruz en el Luis Pirata Fuente y el pasado fin de semana las Chivas lograron vencerlos en el Estadio Hidalgo. En ambos encuentros los dirigidos por Enrique Meza recibieron tres goles y dejaron de ser la mejor defensiva para convertirse en la cuarta.

De los últimos cinco encuentros realizados en el Estadio Azul entre ambas escuadras, el saldo es parejo con tres empates y una victoria para cada bando.

CRUZ AZUL VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 19.00 horas Chile. México 16.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Pachuca en vivo desde acá