Cruz Azul vs Pachuca en vivo gratis online Ver Liga MX 2014 de México online en directo

Cruz Azul vs Pachuca en vivo gratis online Ver Liga MX 2014 de México online en directo

19 Julio 2014

Cruz Azul vs Pachuca en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Ciudad de México vivirá su primer cotejo del Apertura 2014 con el partido entre el siempre favorito al título Cruz Azul y el subcampeón Pachuca.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs Pachuca en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de MéxicoCiudad de México vivirá su primer cotejo del Apertura 2014 con la confrontación del siempre favorito al título Cruz Azuly el subcampeón Pachuca, los cuales se enfrentarán este sábado en el Estadio Azul. Sigue el partido entre Cruz Azul vs Pachuca en vivo desde aquí.

Cruz Azul vs Pachuca en vivo gratis onlineCon un cuadro dePachuca que seguirá apostando en el desarrollo de sus fuerzas básicas y un Cruz Azul que se renovó para el certamen será como ambas escuadras buscarán iniciar con el pie derecho su participación.

Cruz Azul tratará de comenzar con un triunfo en casa el camino en busca del campeonato que no ha conquistado hace 16 años y medio, cuando reciba al Pachuca.

El antídoto para contrarrestar el futbol de mucho toque y control del balón del Pachuca será presionarlo para que sus jugadores no se sientan cómodos, señaló el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez.

CRUZ AZUL VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Pachuca en vivo desde acá