Cruz Azul vs Puebla Ver en vivo Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México gratis online

09 Agosto 2014

Cruz Azul recibe a Puebla en el Estadio Azul como parte del primer encuentro del sábado en la Jornada 4 de la Liga MX de México.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs Puebla en vivo. Cruz Azul vs Puebla online. Cruz Azul vs Puebla ver transmisión en vivo por internet. Ver online por internet Cruz Azul vs Puebla.

Cruz Azul vs Puebla en vivo. Los cementeros van a su cancha por Puebla, al cual superan en plantel, no así en la Tabla de Posiciones, ya que la escuadra celeste ocupa el décimo cuarto lugar con sólo dos puntos, en tanto la "Franja" es décimo con cuatro, tras perder el invicto por goleada ante el América.

Cruz Azul vs Puebla online. Los celestes, que no han ganado en el torneo, atraviesan por su peor arranque desde el Apertura 2004, cuando también los dirigía Luis Fernando Tena y ganaron hasta la fecha 7, situación que debe presionar también al propio "Flaco" para tratar de realizar su mejor planteamiento estratégico y de esta forma someter al equipo de Rubén Omar Romano.

Puebla, al igual que los celestes, solamente lleva un gol en el torneo, aunque ha recibido cuatro y la Máquina sólo dos.

Los camoteros, que llevan 261 minutos sin anotar, también necesitan goles y todo hace suponer que Rubén Omar Romano mandará a sus muchachos a buscarlos, toda vez que el argentino suele sublimarse cuando enfrenta a los celestes, a los cuales dirigió hace diez años.

En el encuentro entre capitalinos y poblanos, la novedad esta vez será Cuauhtémoc Blanco, quien ha sido utilizado por su técnico durante los últimos 30 minutos de los partidos, sinónimo de que el jugador no está para jugarlos completos.

CRUZ AZUL VS PUEBLA EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Puebla en vivo desde acá