CSKA Moscow vs Bayern Munich en vivo mira la UEFA Champions League gratis online

27 Noviembre 2013

El CSKA Moscow, que ya ha perdido toda opción de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones, intentará salvar el honor ante el campeón y líder del Grupo D, el todopoderoso Bayern Munich. Sigue el partido en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El CSKA Moscow, que ya ha perdido toda opción de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones, intentará salvar el honor ante el campeón y líder del Grupo D, el todopoderoso Bayern MunichSigue el partido en vivo desde aquí

El CSKA derrotó el fin de semana al Spartak en el derbi moscovita y ya está de nuevo a sólo tres puntos del líder, el Zenit San Petersburgo.

El Bayern llega a Moscú con la clasificación a octavos ya asegurada tras haber ganado sus partidos de la cuatro primeras jornadas y en momentos en que el equipo de Pep Guardiola se está aproximando a lo que puede ser su mejor versión.

En la Liga de Campeones, lo que ahora está en juego es asegurarse el primer puesto del grupo y, además, lograr un nuevo récord en lo que a victorias seguidas se refiere en la máxima competición de clubes europea.

ALINEACIONES PROBABLES:

CSKA MOSCOW: Akinféev; Mario Fernández, Ignashévich, A. Berezutsky, Schénnikov; Honda, Elm, Wernbloom o Dzagóev, Tosic; Milánov y Doumbia o Musa.

BAYERN MUNICH: Neuer; Rafinha, Van Buyten, Dante, Alaba; Lahm; Javi Martínez, Thiago; Müller, Götze y Robben.

ESTADIO: Arena Khimki, Moscú.

HORA: 14.00 horas Chile (17.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de CSKA Moscow vs Bayern Munich desde acá