Daniel "Cafú" Arismendi: Presentan oficialmente a flamante nueva contratación de Club Deportes Antofagasta

Medios de Venezuela celebran la llegada del ex vinotinto a Club Deportes Antofagasta. La promesa es devolver el gol a Los Pumas en el Torneo de Clausura del fútbol chileno.

Imagen de Alfredo Rojas
1,661 Lecturas
26 de Junio, 2012 14:06
Foto: http://www.vinotintosexterior.com/

El primer refuerzo de Club Deportes Antofagasta para enfrentar el Torneo de Clausura del fútbol chileno se llama Daniel "Cafú" Arismendi. Un venezolano muy querido en su país y que vistió hasta la pasada Copa América la camiseta de la selección venezolana de fútbol.

Es el tercer "vinotinto" que se integra a jugar en el campeonato nacional. Antes lo habían hecho el guardameta titular de la selección venezolana, Renny Vega, al Colo Colo y el ariete Richard Blanco al O'Higgins de Rancagua.

El delantero fue presentado oficialmente en Antofagasta y según la web LaVinoTinto.Com Venezuela, había tenido un buen desempeño en el torneo local con el Deportivo Anzoátegui.

Llega a Antofagasta con un contrato por un año y será "una buena oportunidad de seguir mostrando sus goles en su nuevo equipo", dijo el representante al diario venezolano y consideró que Chile "es un buen escaparate para los delanteros".

Antofagasta será el octavo equipo de Arismendi como jugador profesional, después del Mineros de Guayana (2003-2004), el Unión Atlético Maracaibo (2004-2005 y 2007-2008), el Italmaracaibo (2005), el Carabobo (2006), el Atlante mexicano (2008), el Deportivo Táchira (2009-2010) y el Deportivo Anzoátegui (2010-2012).

El jugador marcó 80 goles en su carrera. Fue titular de Venezuela en la Copa América del 2007 disputada en este país e integró la plantilla Vinotinto que logró en 2008 la primera victoria en su historia sobre Brasil, por 2-0 en Boston.

La hinchada puma está expectante por los logros que se puedan conseguir con este jugador, que promete traer de vuelta los goles al CDA.

Vía: LaVinoTinto.Com

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.