Daniel "Cafú" Arismendi: Presentan oficialmente a flamante nueva contratación de Club Deportes Antofagasta

Daniel "Cafú" Arismendi: Presentan oficialmente a flamante nueva contratación de Club Deportes Antofagasta

26 Junio 2012

Medios de Venezuela celebran la llegada del ex vinotinto a Club Deportes Antofagasta. La promesa es devolver el gol a Los Pumas en el Torneo de Clausura del fútbol chileno.

Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal

El primer refuerzo de Club Deportes Antofagasta para enfrentar el Torneo de Clausura del fútbol chileno se llama Daniel "Cafú" Arismendi. Un venezolano muy querido en su país y que vistió hasta la pasada Copa América la camiseta de la selección venezolana de fútbol.

Es el tercer "vinotinto" que se integra a jugar en el campeonato nacional. Antes lo habían hecho el guardameta titular de la selección venezolana, Renny Vega, al Colo Colo y el ariete Richard Blanco al O'Higgins de Rancagua.

El delantero fue presentado oficialmente en Antofagasta y según la web LaVinoTinto.Com Venezuela, había tenido un buen desempeño en el torneo local con el Deportivo Anzoátegui.

Llega a Antofagasta con un contrato por un año y será "una buena oportunidad de seguir mostrando sus goles en su nuevo equipo", dijo el representante al diario venezolano y consideró que Chile "es un buen escaparate para los delanteros".

Antofagasta será el octavo equipo de Arismendi como jugador profesional, después del Mineros de Guayana (2003-2004), el Unión Atlético Maracaibo (2004-2005 y 2007-2008), el Italmaracaibo (2005), el Carabobo (2006), el Atlante mexicano (2008), el Deportivo Táchira (2009-2010) y el Deportivo Anzoátegui (2010-2012).

El jugador marcó 80 goles en su carrera. Fue titular de Venezuela en la Copa América del 2007 disputada en este país e integró la plantilla Vinotinto que logró en 2008 la primera victoria en su historia sobre Brasil, por 2-0 en Boston.

La hinchada puma está expectante por los logros que se puedan conseguir con este jugador, que promete traer de vuelta los goles al CDA.

Vía: LaVinoTinto.Com

Etiquetas: