De vuelta a la realidad: Antofagasta sólo consiguió un empate ante Palestino en el Estadio Regional

De vuelta a la realidad: Antofagasta sólo consiguió un empate ante Palestino en el Estadio Regional

25 Febrero 2017

Con este resultado los Pumas se mantienen en la lucha por alejarse de los puestos de decenso.

El Nortero >
authenticated user Editor

Parecía que Deportes Antofagasta agarraba vuelo luego de golear enla fecha pasada, sin embargo, sólo terminó empatando en calidad de local frente a Palestino.

Los Pumas alinearon a Manuel García en el arco; Paulo Magalhaes, Cristian Rojas, Branco Ampuero y Dino Agote en defensa; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos y Bryan Carvallo (Flavio Ciampichetti) en el medio campo; dejando en delantera a Óscar Salinas (Hugo Droguett) y Kevin Harbottle (Francisco Castro).

El equipo antofagastino dominó el partido durante los primeros minutos logrando abrir la cuenta a los 29 minutos por intermedio de la promesa antofagastina, Ángelo Araos.

Sin embargo, poco duró la felicidad ya que sólo seis minutos después los árabes empatarían gracias al tanto del uruguayo Ricardo César (35').

Resultado 1 a 1 que dejó a Deportes Antofagasta con cuatro puntos y en la octava posición del torneo provisoriamente, misma posición que ocupa en la tabla acumulada, a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso. Por su parte, Palestino consiguió su primer punto, manteniéndose en la última posición del Clausura.

Etiquetas: