Deportes Antofagasta presentó a su nuevo director técnico para la temporada 2018

El DT trasandino fue presentado oficialmente en Deportes Antofagasta.

Imagen de Alta Audiencia
7,933 Lecturas
09 de Enero, 2018 00:01

El director técnico argentino comenzó a trabajar a cargo del primer equipo del CDA.

Tras renunciar al club peruano Deportivo Municipal por amenazas de los hinchas en su contra, Gerardo Ameli arribó a Antofagasta para asumir como el nuevo DT de los Pumas.

Ameli con 41 años, llega a reemplazar a Nicolás Larcamón que se marchó a Huachipato, el técnico tiene el objetivo de repetir la buena campaña conseguida en el torneo pasado y para eso deberá incorporar al menos cinco nuevo elementos.

Ángelo Araos que partió a la U, es la gran baja del equipo que aún no tiene incorporaciones. Ameli llegó a trabajar junto a su staff compuesto por los ayudantes Hernán Pennesi, Walter Fiori, el preparador de arqueros Robert Prieto, además se sumará el preparador físico Hernán Torres, que tiene contrato vigente con el club.

La pretemporada comenzó la semana pasada y se extenderá por al menos 10 días más, son tres partidos amistosos que jugarían los Pumas, antes del debut en la temporada 2018, programado para la primera semana de febrero.

FOTO: CDA LA REVISTA

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.