Deportes Antofagasta tuvo todo para ganar, pero no salió del empate ante Iquique

Deportes Antofagasta tuvo todo para ganar, pero no salió del empate ante Iquique

07 Agosto 2017

Los antofagastinos tuvieron varias chances de gol para quedarse con la victoria, pero el portero iquiqueño y la impericia de los atacantes mantuvieron el cero en el arco visitante.

Equipo >
authenticated user Editor

Los Pumas no lograron superar en el marcador a Deportes Iquique y traducir la superioridad que impusieron en el juego desarrollado en el Calvo y Bascuñán, sumando su segundo empate en el campeonato.

Deportes Antofagasta buscó de manera intensa la primera cifra en los primeros minutos del inicio del partido, Pablo Corral, Mario Briceño y Bryan Carvallo tuvieron las mejores chances para dejar en ventaja a los locales, pero el portero Brayan Cortés estuvo notable para salvar el arco iquiqueño.

El cuadro local dominó las acciones, pero nunca tuvo la capacidad de romper el cerrojo defensivo impuesto por los forasteros. En la segunda parte, Deportes Iquique mejoró en algo y se las arregló para complicar a Antofagasta, restándole intensidad y precisión a sus ataques.

Incluso, los iquiqueños pudieron ganar el partido con un cabezazo de Manuel Villalobos que salvó Paulo Garcés cuando la pelota ya iba rumbo al arco antofagastino. Los Pumas suman un nuevo empate y quedan en la medianía de la tabla de posiciones con dos unidades.