El CDA compró el pase de este jugador extranjero

El CDA compró el pase de este jugador extranjero

12 Abril 2018

Conoce el nombre del futbolista. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El volante venezolano, Eduard Bello, definitivamente pertenece a Club Deportes Antofagasta. Esto, porque el club adquirió el pase del talentoso jugador y además se extendió su contrato por cuatro años con la institución albiceleste.

El volante dijo que “quiero darle gracias a Dios por la compra del pase por parte del club y ser parte de éste. Realmente me siento muy contento, y reitero las gracias a Dios, por el hecho de que el club en tan corto tiempo haya decidido adquirir mi ficha. Me motiva el pertenecer a CDA. Sin duda, tengo un desafío muy grande, aparte que me siento en familia y esto me llena de motivación para cumplir los objetivos y dar lo mejor de mí en cada partido”.

Este volante de 22 años se inició en Yaracuyanos Fútbol Club de Venezuela, para luego pasar al Carabobo Fútbol Club de su país, y ésta es su primera irrupción en el fútbol extranjero, siendo Chile y Club Deportes Antofagasta su nuevo club.

PRSIDENTE DEL CDA

El presidente de CDA, Jorge Sánchez, indicó que desde hace más de un año venían siguiendo al volante venezolano, y este año fichó por CDA. Debido a su proyección y calidad personal,  se determinó comprar el pase del jugador y extender el contrato.

Sánchez mostró su satisfacción por el acuerdo y explicó que esto es parte de un trabajo serio de la institución. “Tenemos un plantel competitivo y sin deudas. Además, tenemos un staff tanto dentro como fuera del país que hace un seguimiento a jugadores, y en el fútbol joven estamos invirtiendo cada vez más”.

El técnico Rafael Dudamel, en su reciente visita a Chile, se reunió con el volante de Antofagasta. “Me he encontrado con futbolistas que tienen claros sus objetivos, que van sabiendo aprovechar cada oportunidad internacional y todos los días abriendo puertas para los nuestros”, dijo tras el encuentro, según consigna el sitio oficial de la Federación Venezolana de Fútbol.