El lamentable récord que rompió Gonzalo Jara con la camiseta de la Universidad de Chile

El seleccionado nacional fue expulsado en la caída de la U ante el Corinthian de Brasil por la Copa Sudamericana.

Imagen de Multimedios
3,344 Lecturas
11 de Mayo, 2017 17:05

Una dura derrota sufrió la Universidad de Chile ante Corinthians por la Copa Sudamericana, duelo que el equipo nacional terminó perdiendo por 2 a 1 y con dos jugadores menos tras la expulsión de Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara.

El defensor chileno vio la tarjeta roja luego de pegar un indiscriminado codazo en una contra del equipo brasileño, cuando faltaban pocos minutos y el equipo universitario ya estaba batido.

Esta expulsión situó a Jara en un lamentable récord, tras transformarse en el defensa central con la mayor cantidad de tarjetas rojas en los últimos trece años en la Universidad de Chile. Desde que arribo a la U, el zaguero de la 'Roja' suma cuatro expulsiones: dos en 2016 y dos en 2017.

El primer lugar de este negro pedestal es compartido por el paraguayo Arnaldo Espínola, futbolista que suma la misma cantidad de expulsiones en 35 partidos. Jara ha disputado sólo 34 duelos hasta el momento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.