[EN VIVO] Clausura 2014 Liga MX de México Morelia vs Cruz Azul en vivo gratis online

[EN VIVO] Clausura 2014 Liga MX de México Morelia vs Cruz Azul en vivo gratis online

18 Abril 2014

El partido que dará comienzo a la penúltima jornada del Clausura 2014 será el duelo entre Monarcas Morelia recibiendo a La Máquina de Cruz Azul que arribará al encuentro clasificado a la Liguilla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Morelia vs Cruz Azul online gratisEl partido que dará comienzo a la penúltima jornada delClausura 2014 será el duelo entreMonarcas Morelia recibiendo a La Máquina de Cruz Azul que arribará al encuentro clasificado a la Liguilla. Sigue el partido entre Morelia vs Cruz Azul en vivo desde aquí.

Cruz Azul, se encuentra cuajando uno de sus mejores torneos pues en 15 Jornadas disputadas solo han perdido dos compromisos. De la misma manera, como visitante, La Máquina, solo ha perdido un duelo de los siete partidos que han disputado. Un detalle que llama la atención es que en los dos descalabros de la plantilla cementera, el rival ha logrado anotarle tres goles.

Por el lado del cuadro michoacano, la plantilla que dirige Ángel Comizzo ha entrado en un bache del cual no ha logrado salir. En el primer partido dirigido por el estratega argentino en la Liga Bancomer,Monarcas se llevó la victoria por la mínima, sin embargo, desde la Fecha 11, Morelia, acumula tres empates y una derrota.

Morelia, cuenta con posibilidades matemáticas de poder ganar uno de los boletos para participar en la Fiesta Grande pero para ello necesita ganar sus dos últimos encuentros de la Fase Regular. Comizzo y compañía no dependen de sí mismos por lo que deberán que estar al pendiente de los resultados que consigan equipos como Chivas, Tijuana y Pachuca.

MORELIA VS CRUZ AZUL EN VIVO:

ESTADIOJosé Maria Morelos y Pavón, México.

HORA: 21.30 horas Chile. 19.30 horas México. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs Cruz Azul en vivo desde acá