En Vivo y Online Campeonato Nacional 2013: Rangers vs Ñublense

En Vivo y Online Campeonato Nacional 2013: Rangers vs Ñublense

04 Mayo 2013

El elenco rojinegro buscará dejar los 3 puntos en casa hoy ante Ñublense (20.30 horas), que les permita escalar algunos puestos en la tabla de posiciones e incluso soñar con algo más en las últimas jornadas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Rangers de Talca y Ñublense serán los encargados de cerrar la jornada sabatina de la fecha 14 del Torneo Nacional, esta noche a las 20.30 horas, con arbitraje de Claudio Puga. Ambos elencos han tenido una irregular campaña en el certamen, lo que los ubica en la medianía de la tabla de posiciones.

La probable oncena de la escuadra talquina sería con Nicolás Peric en portería; Javier Capelli, Carlos Garrido y Francisco Tapia en la zaga; Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez en medioterreno; Sebastián Sciorilli como enlace; dejando en ataque a Sebastiá Varas y José Vizcarra.

ÑUBLENSE

Los chillanejos quieren seguir soñando con ese cupo a la Copa Sudamericana y un triunfo esta noche en el Bicentenario Fiscal de Talca sería vital para esas pretensiones. Carlos Rojas, mandaría al campo de juego a Lucas Giovini; Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Antonio Rojas, Marcelo Jorquera en defensa; Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Adolfo Lima, Juan Gutiérrez, Emanuel Croce, en la mitad de la cancha; Mauricio Gómez en delantera.

LINKS

VER EN VIVO Y ONLINE: RANGERS VS ÑUBLENSE