En vivo y online Pumas v.s UNAM vs Toluca en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

En vivo y online Pumas v.s UNAM vs Toluca en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

19 Enero 2014

Si bien se han jugado dos fechas del Clausura 2014, los números lo dicen todo. Toluca no ha perdido en el actual comienzo del torneo, en tanto que Pumas sigue sufriendo para ganar y cosechar unidades. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Toluca en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pumas UNAM vs Toluca en vivoSi bien se han jugado dos fechas delClausura 2014, los números lo dicen todo. Toluca no ha perdido en el actual comienzo del torneo, en tanto que Pumas sigue sufriendo para ganar y cosechar unidades. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Toluca en vivo desde aquí.

Pumas no ha encontrado mejoría y cuenta ya con poco más de ocho meses sin saber lo que es la victoria en casa y ante su afición. El último triunfo en CU data del 28 de abril del Clausura 2013 cuando derrotaron a Jaguares 3-0 bajo la mano de Antonio Torres Servín. Ese fue precisamente el último suspiro de "Toño" en casa y como técnico felino.

De lado de Toluca, los dirigidos por José Cardozo han sumado un triunfo por un empate (Pachuca y Morelia), y su mejer arma, que no es el jugar en casa, sigue siendo el los partidos en terreno ajeno. Salvo el descalabro en el encuentro de vuelta de la semifinal ante América en el Azteca, los Diablos no conocer la derrota en patio ajeno bajo el mando de José Cardozo.

El conjunto escarlata se ha posicionado del tercer puesto de la tabla general después de dos encuentros disputados en el Clausura 2013 con 4 unidades. Pablo Velázquez sigue anotando y en dos fechas lleva igual número de tantos para ser el hombre a destacar, sin dejar de lado la parte baja comandada por Alfredo Talavera y Paulo Da Silva y el medio campo con "Sinha", y donde se espera se sume ahora la de Juan Manuel Salgueiro quien podría debitar este domingo.

PUMAS UNAM VS TOLUCA EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 15.00 horas Chile. México 12.00 horas. (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Toluca en vivo desde acá