Espanyol vs Real Madrid en vivo Copa del Rey 2014 de España gratis online

21 Enero 2014
Espanyol afrontará en el estadio de Cornellà-El Prat la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, favorito para pasar a semifinales en un momento dulce. Sigue desde acá el partido de Espanyol vs Real Madrid en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Espanyol vs Real Madrid en vivo.Espanyol afrontará en el estadio de Cornellà-El Prat la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante elReal Madrid, sin complejos y con la intención de sorprender al conjunto de Carlo Ancelotti, favorito para pasar a semifinales en un momento dulce. Sigue desde acá el partido deEspanyol vs Real Madrid en vivodesde aquí.

Los de Espanyol recuerdan que en la última visita del Real Madrid en Liga, hace dos jornadas, el resultado fue de 0-1 y confían esta vez en dar la campanada a doble partido. No encajar tantos en el duelo de hoy es una de las claves para afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu con garantías de pasar.

Mientras, para el Real Madrid la Copa del Rey es una "competición importante", como siempre reconoce Carlo Ancelotti, que quiere que sus jugadores la compitan hasta el final aunque la prioridad sea la Liga y Liga de Campeones.

Los cuartos de final llegan en su momento más dulce. Con una mejoría que tiene premio. En dos jornadas el Real Madrid ha reducido la distancia de puntos con Barcelona y Atlético de Madrid en cuatro y ya está a uno de la cabeza mostrando sus credenciales para el título. La fuerza defensiva, sin encajar gol en sus cinco últimos encuentros, se ha sumado a su habitual pegada y lanzan al conjunto de Ancelotti.

ESPANYOL VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Estadi Cornella-El Prat, España.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Espanyol vs Real Madrid en vivo desde acá