Espanyol vs Real Madrid en vivo gratis online por la Liga BBVA de España 2014

12 Enero 2014

El Espanyol intentará romper una racha de cinco temporadas de sequía contra el Real Madrid en su estadio. Sigue desde acá el partido de Espanyol vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Espanyol vs Real Madrid en vivo. El Espanyol intentará romper una racha de cinco temporadas de sequía contra el Real Madrid en su estadio, frente a un equipo madridista que puede acercarse a los líderes tras el empate entre el Atlético y el Barcelona. Sigue desde acá el partido de Espanyol vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Para el Real Madrid llega la jornada esperada para recortar distancias con sus dos rivales directos por el título. Para ello, no podrá fallar más como visitante y está obligado a ganar al Espanyol.

Dos derrotas y un empate lejos del Santiago Bernabéu, son los factores que le tienen a cinco puntos de la pelea por el título. Concienciados de la prohibición de fallar, viajará en el día del partido ante el Espayol el Real Madrid a Barcelona sin el jugador de moda, Jesé Rodríguez, a quien Carlo Ancelotti decide no forzar por la contractura en el gemelo que sufre.

Otra novedad en Real Madrid respecto al equipo que presentará ante Espanyol y el que jugó en Copa del Rey sería el regreso del argentino Ángel Di María. Ancelotti le protegió en Copa de los aficionados molestos del Santiago Bernabéu por su gesto polémico al ser sustituido entre silbidos ante el Celta, y puede ser titular para reservar a Gareth Bale. El galés ha vuelto tras su lesión de gemelo y tres partidos en una semana puede ser una carga excesiva.

ESPANYOL VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Cornellà - El Prat, España.

HORA: 15.00 horas Chile, 19.00 horas España (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Espanyol vs Real Madrid en vivo desde acá