Esta sería la millonaria cifra que ofrecería el equipo de Arturo Vidal para llevarse a Alexis Sánchez

Esta sería la millonaria cifra que ofrecería el equipo de Arturo Vidal para llevarse a Alexis Sánchez

23 Mayo 2017

El campeón de la liga alemana tendría como principal objetivo al 'Niño Maravilla' por lo que la próxima temporada los dos cracks de la 'Roja' podrían compartir camarín.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La más que destacada temporada del tocopillano Alexis Sánchez despertó el interés de los grandes equipos europeos y el que mejor se ha posicionado es el Bayern Munich de Arturo Vidal, cuadro que ya habría formalizado su primera gran oferta.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti habría ofrecido 65 millones de dólares al Arsenal para quedarse con el pase del 'Niño Maravilla', consignó El Mercurio, casi el doble de lo pagado por el equipo inglés cuando el delantero estaba en el Barcelona.

Es más, el rotativo señaló que el representante del crack de la 'Roja', Fernando Felicevich se encuentra en Alemania por el cumpleaños de Arturo Vidal, viaje que habría aprovechado para negociar la incorporación al cuadro 'bávaro'.

La oferta del Bayern incluiría además un aumento en el sueldo del delantero nacional que pasaría a cobrar un 60% más de lo que gana actualmente en el Arsenal, es decir, US$ 14,5 millones anuales.

Cabe destacar que el actual campeón de la Bundesliga contaría con 120 millones de dólares para fichajes, por lo que la opción de ver a los Alexis y a Vidal jugando juntos la próxima temporada toma fuerza.