Este fin de semana Tour IND se toma Antofagasta

Este fin de semana Tour IND se toma Antofagasta

19 Octubre 2012

Este sábado desde las 09.00 horas comenzará a vivirse una entretenida cicletada familiar y al día siguiente una corrida organizadas por el Instituto Nacional de Deportes.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado  20 de octubre comienza a vivirse en Antofagasta el Tour IND 2012 de Cicletadas y Corridas, que organiza el Instituto Nacional de Deportes con el apoyo del Programa “Elige Vivir Sano” .

La primera actividad es la cicletada familiar que comenzará  a desarrollarse a las 09.00 horas desde el punto de partida ubicado en el Parque Croata, sector de la grúa.

Es importante recalcar que el IND junto a la Universidad Santo Tomás entregarán poleras promocionales a las primeras personas que lleguen al punto de partida con el número de inscripción.

Circuitos

La cicletada cubrirá circuitos de 2.5 y 10 kilómetros por la ruta costera con rumbo sur hasta el sector de Playa Llacolen, para luego regresar al punto de inicio, considerando puntos intermedios de salida para de las menores distancias.

En tanto la corrida del domingo incorpora un trayecto de 5 kilómetros y considera premios para los que ocupen los tres primeros lugares en cada categoría.

Las personas que aún no se  inscriben en la página web www.tourind.cl , pueden hacerlo entre las 08.30 y 09.00 horas en el mismo lugar de la partida, en el Parque Croata.