Esto declaró el CDA ante rumores que vinculan a Eduard Bello con la U. de Chile

Diversas publicaciones se refirieron al eventual interés del cuadro laico por la figura Puma.

Imagen de Equipo El Nortero
3,317 Lecturas
09 de Octubre, 2018 15:10
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Era de esperar, la buena campaña de Club de Deportes Antofagasta (CDA) en el presente torneo nacional de fútbol, incluido su 'crack', el seleccionado venezolano Eduard Bello, llamaría la atención de los clubes "grandes", quienes buscarían hacerse de alguna de las figuras "Pumas".

En este escenario, durante las últimas horas comenzaron a sonar fuerte los rumores que hablarían de un interés manifiesto -e incluso de una supuesta incorporación segura de Eduard Bello a Universidad de Chile.

De hecho, el portal En la Cancha consignó que "los azules analizan la opción de conseguir el préstamo del atacante llanero. Sin embargo, en Antofagasta creen que si son campeones o clasifican a Copa Libertadores, es difícil que lo dejen partir".

DECLARACIÓN DEL CDA

Producto de estos trascendidos, fue la propia directiva del CDA que salió al paso de las especulaciones. A través de una declaración pública, el cuadro local aseguró que "no es efectivo un acuerdo o eventual interés de Universidad de Chile por el jugador venezolano Eduard Bello, quien en los próximos días defenderá a su país en dos partidos amistosos".

“La Universidad de Chile no ha expresado ningún tipo de interés por Eduard Bello. Asimismo, el club tampoco tiene intención de vender al jugador, ya que ahora la única preocupación es terminar lo más alto posible en el torneo nacional y clasificar a la Copa Libertadores”, indicaron desde el equipo "sensación" del torneo nacional.

Por último, señalaron que "Bello ya está bajo las órdenes del técnico Rafael Dudamel y una vez terminada la gira con su selección, regresará rápidamente a la ciudad para estar en la mejor forma para el decisivo partido ante Audax Italiano en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.