FC Copenhagen vs Real Madrid en vivo online Liga de Campeones UEFA gratis

FC Copenhagen vs Real Madrid en vivo online Liga de Campeones UEFA gratis

10 Diciembre 2013

El Real Madrid pondrá el cierre a una notable fase de grupos de Liga de Campeones, con el primer puesto asegurado antes de medirse a un Copenhague que nunca en su historia perdió un partido de local en esta fase. Sigue el partido entre FC Copenhagen vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Real Madrid pondrá el cierre a una notable fase de grupos de Liga de Campeones, con el primer puesto asegurado antes de medirse a un Copenhague que nunca en su historia perdió un partido de local en esta fase. Sigue el partido entre FC Copenhagen vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Con ocho goles en la fase de grupos, Cristiano igualó junto a Zlatan Ibrahimovic, un récord que tenían grandes goleadores como Ruud van Nistelrooy, Filippo Inzaghi y Hernán Crespo. En Copenhague el portugués buscará marcar y dejar su nombre inscrito como máximo artillero de la fase de grupos en la historia de la Liga de Campeones.

En ataque regresa el tridente que asegura éxito al Real Madrid, Cristiano-Bale-Benzema-, en la búsqueda de un triunfo que reporte ingresos económicos, ya que el objetivo deportivo está conseguido antes de jugar. Primeros del Grupo B para pasar a octavos sin apuros, con cuatro victorias y un empate en Italia ante el Juventus.

Mientras, el técnico del Copenhague, el noruego Ståle Solbakken, sueña con "un regalo de Navidad adelantado" en forma de empate o triunfo contra el Real Madrid, que podría valerle en función de lo que ocurra en Estambul entre el Galatasaray y el Juventus para meterse en la Liga Europa, un éxito considerando la dureza del grupo.

FC COPENHAGEN VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Parkstadion, Gelsenkirchen.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas España (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de FC Copenhagen vs Real Madrid desde acá