Fecha y Hora Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo Final Champions League 2014 gratis online

Fecha y Hora Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo Final Champions League 2014 gratis online

09 Mayo 2014

Real Madrid y Atletico Madrid, protagonizarán el partido más esperado de la Champions League: la final. Atlético de Madrid vs Real Madrid se jugarará el 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa. Fecha y hora Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo online Final Liga de Campeones 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y hora Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo online gratis Final Champions League 2014Real Madrid y Atletico Madrid, protagonizarán el partido más esperado de la Champions League: la finalAtlético de Madrid vs Real Madrid se jugarará el 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa.Fecha y hora Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo online Final Liga de Campeones 2014.

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) dio a conocer el nombre del árbitro que impartirá justicia en la final de la UEFA Champions League 2013-2014, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid: el holandés Björn Kuipers.

Real Madrid y Atlético de Madrid llegan con una bolsa de 31.5 millones de euros ganados, y en la gran final de la Liga de Campeones 2014 disputarán un premio de 10,5 millones, mientras que el subcampeón no se quedará con las manos vacías al adjudicarse 6,5 millones.

El Real Madrid tuvo que dejar en el camino a los dos equipos alemanes más fuertes actualmente: Borussia Dortmund y Bayern Munich. Mientras que el Atlético de Madrid de Diego Simeone dio el golpe venciendo con gran justicia al Barcelona de Lionel Messi y al Chelsea de José Mourinho. El equipo albirojo es la sorpresa de ésta edición de la Champions League.

HORA REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID (HORARIO)

13:45 horas de MéxicoColombiaEcuadorPerúMéxico y Honduras.

14:15 horas de Venezuela.

14:45 horas de ChileBolivia Paraguay.

15:45 horas de Argentina, Uruguay.

19:45 horas de Inglaterra (GMT).

20:45 horas de España.