Publireportaje

Federación chilena reconoce a E-CL por su constante apoyo al beisbol de Tocopilla

Los directivos de la federación repasaron la historia del Béisbol en Chile, destacando a Tocopilla como una ciudad protagonista y con grandes deportista en la disciplina.

Imagen de Especial Mi Voz
1,174 Lecturas
19 de Febrero, 2016 22:02
www.e-cl.cl

En el marco del lanzamiento del Programa de Desarrollo para Entrenadores “Coach Development Program”, que desarrolla la Asociación Nacional de Beisbol de Chile, la empresa generadora eléctrica E-CL fue reconocida por esta entidad a raíz de su constante apoyo a la disciplina en el norte del país.

A la ceremonia, realizada este viernes en Santiago, asistieron la Ministra del Deporte, Nicole Sáez; el gerente de la Federación Chilena de Béisbol, Norge Nuñez; el presidente de la Federación Nacional de Béisbol, Juan Carlos Barrera, además de autoridades diplomáticas de Estados Unidos y República Dominicana.

En la oportunidad, los directivos de la federación repasaron la historia del Béisbol en Chile, destacando a Tocopilla como una ciudad protagonista y con grandes deportista en la disciplina. En este ámbito, la entidad agradeció el constante apoyo al desarrollo del Beisbol en la ciudad, reconocimiento que fue recibido por la Gerente de Asuntos Corporativos de E-CL, Beatriz Monreal.

 “Estamos contentos con el apoyo brindando por E-CL, es una de las pocas compañías que apoya esta disciplina deportiva. Gracias al aporte de ustedes se han beneficiado a cinco generaciones, y que mejor que apoyar al deporte local en Tocopilla”, expresó  Norge Núñez, gerente de la Federación Chilena de Béisbol.

En tanto uno de los principales beisbolistas de Tocopilla, Pablo Ossandón, agradeció “el apoyo que año a año brinda esta empresa al deporte local de Tocopilla, más si es al béisbol. Esperamos que este programa para desarrollar entrenadores permita el crecimiento de otros deportistas”.

El primer curso de capacitación para entrenadores de béisbol en Chile, será dictado por especialistas de la Major League Baseball (MLB), la liga más importante del mundo. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook