Figura de Deportes Antofagasta suena en equipo grande de Santiago

03 Mayo 2016

Desde Santiago siguen de cerca a una de las promisorias figuras del cuadro puma.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

Con el Torneo de Clausura ya finalizado, los equipos comienzan a estructurar y definir los que serán sus planteles para el próximo campeonato y con ello una serie de nombre que suenan a falta de confirmación.

En ese sentido, en Colo Colo asoma una gran reestructuración del plantel tras la confirmación de su DT, José Luis Sierra, por lo que ya se comenzó a detallar los posibles fichajes que podría hacer el cuadro de Pedrero.

Uno de los que más ha sonado para reforzar el ataque del Cacique es nada más y nada menos que Marcos Bolados, promisoria figura del CDA que ha logrado afianzarse en el primer equipo y que mostró un gran nivel en este campeonato.

Así lo confirmó El Mercurio, donde describen que su juego y velocidad por las bandas atrae al cuerpo técnico del equipo colocolino.

Por lo tanto, habrá que estar atento a cómo se mueve el mercado en las próximas semanas y más aún pensando en que por orden de la ANFP el cupo de extranjeros se reducirá de 7 a 5, por lo que se esperan muchas novedades en los equipos del torneo de primera división nacional.