Futbolista del Arsenal de Inglaterra asegura que Alexis Sánchez tiene la llave para ganar la Premier League

10 Febrero 2016

Alexis y el alemán Özil son las grandes figuras del equipo y sindicados como los líderes del equipo que podrán llevarlos a ganar el campeonato inglés.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un gran reto tiene este domingo el Arsenal de Alexis Sánchez, ya que enfrentará al super líder de la Premier League, el modesto Leicester City, que ha logrado sacarle 5 puntos de diferencia en la tabla.

Frente al decisivo duelo, el centrocampista del equipo de Lóndres, Tomás Rosicky, puso sus esperanzas en Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil. "Alexis y Mesut son los generadores de juego. Ambos tienen la fuerza para ganar los partidos, por lo que son vitales para nuestras opciones al título", comentó a la página web del equipo.

En la misma línea, el futbolista de República Checa, prosiguió explicando que "ellos tienen la llave para llevarnos a ganar el título".

Con 25 jornadas completadas, el Arsenal de Sánchez se ubica en el tercer lugar de la tabla, empatado con el Tottenham Hotspur, pero con una diferencia de gol más baja, por lo que una victoria frente al líder de la Premier revitalizaría las opciones del equipo gunner de alcanzar la punta.