Galatasaray vs Juventus en vivo Liga de Campeones UEFA gratis online

Galatasaray vs Juventus en vivo Liga de Campeones UEFA gratis online

10 Diciembre 2013
El Galatasaray rezuma optimismo ante la crucial cita con el Juventus, actualmente segundo del Grupo B en la Liga de Campeones -por detrás del Real Madrid- pero al que el equipo turco aún puede superar si le vence mañana. Sigue el partido entre Galatasaray vs Juventus en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Galatasaray rezuma optimismo ante la crucial cita con el Juventus de Turín, actualmente segundo del Grupo B en la Liga de Campeones -por detrás del Real Madrid- pero al que el equipo turco aún puede superar si le vence mañana. Sigue el partido entre Galatasaray vs Juventus en vivo desde aquí.

Juventus necesita un empate ante Galatasaray para certificar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico Antonio Conte, que no podrá contar con el centrocampista Andrea Pirlo por culpa de una lesión en el tobillo derecho, dará todo el protagonismo a sus demás hombres del medio del campo: el francés Paul Pogba y el chileno Arturo Vidal.

El Juventus llega en forma al partido contra el Galatasaray, después de haberse asentado en el liderato de la Serie A italiana en las últimas semanas y de haber reconducido el rumbo en la Liga de Campeones en el último envite contra el Copenhague.

GALATASARAY VS JUVENTUS EN VIVO:

ESTADIO: Türk Telekom Arena.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas Italia (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Galatasaray vs Juventus desde acá