Galatasaray vs Juventus en vivo UEFA Champions League gratis online (continuación)

Galatasaray vs Juventus en vivo UEFA Champions League gratis online (continuación)

11 Diciembre 2013

A las 10 horas de Chile (13:00 horas GMT), continuará este miércoles el suspendido encuentro entre Galatasaray y Juventus por Champions League. El partido fue detenido al minuto 32 por la intensa nevada que cayó en la capital turca. El marcador iba igualado a 0.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A las 10 horas de Chile (13:00 horas GMT), continuará este miércoles el suspendido encuentro entre Galatasaray y Juventus por Champions League. El partido fue detenido al minuto 32 por la intensa nevada que cayó en la capital turca, cuando el marcador iba igualado a 0. Sigue el partido entre Galatasaray vs Juventus en vivo desde aquí.

Juventus necesita un empate anteGalatasaray para certificar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico Antonio Conte, dio todo el protagonismo a sus demás hombres del medio del campo: el francés Paul Pogba y el chileno Arturo Vidal.

Juventus llegaba en forma al partido contra el Galatasaray, después de haberse asentado en el liderato de la Serie A italiana en las últimas semanas y de haber reconducido el rumbo en la Liga de Campeones en el último envite contra el Copenhague.

GALATASARAY VS JUVENTUS EN VIVO:

ESTADIO: Türk Telekom Arena.

HORA: 10.00 horas Chile, 14.00 horas Italia (13.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Galatasaray vs Juventus desde acá