Getafe vs Barcelona en vivo Copa del Rey 2014 de España gratis online

Getafe vs Barcelona en vivo Copa del Rey 2014 de España gratis online

16 Enero 2014

El Barcelona afronta la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe con el colchón del 4-0 de la ida, pero con el recuerdo del 2007, donde los azulones remontaron tres goles de desventaja. Sigue desde acá el partido de Getafe vs Barcelona en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Getafe vs Barcelona en vivo. ElBarcelona afronta la vuelta de octavos de final de la Copa del Reycontra el Getafe con el colchón del 4-0 de la ida, pero con el recuerdo de la eliminatoria de 2007, donde los azulones remontaron tres goles de desventaja. Sigue desde acá el partido de Getafe vs Barcelona en vivodesde aquí.

El 4-0 de la pasada semana en el Camp Nou, con el debut del argentino Lionel Messi en el Barcelona y sus dos goles saliendo de suplente tras una larga ausencia por lesión, deja prácticamente sentenciada la eliminatoria y permiten al Barcelona empezar a pensar en los cuartos del torneo.

El Getafe llega a este encuentro en su peor momento de la temporada, después de cuatro derrotas ligueras que lo han situado en mitad de tabla y que han hecho que el equipo, el pasado domingo frente al Rayo, escuchara los silbidos de la afición azulona.

El 'Tata' Martino, DT del Barcelona, rotará sin pudor ni temores. El renovado Bartra, Montoya, Song y Sergi Roberto estarán en su once; no así un Messi que saldrá en el segundo periodo para seguir avanzando en su puesta a punto.

GETAFE VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Alfonso Pérez, España.

HORA: 18.00 horas Chile, 22.00 horas España (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Getafe vs Barcelona en vivo desde acá