Getafe vs Barcelona en vivo por la Liga BBVA de España 2013 gratis online

22 Diciembre 2013

El Barcelona, con las bajas de de jugadores esenciales como Leo Messi, Xavi Hernández o Neymar Junior, deberá aferrarse al fondo de armario de su vestuario para seguir líder y doblegar a Getafe. Sigue el partido entre Barcelona vs Granada en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

El Barcelona, con las bajas de de jugadores esenciales como Leo Messi, Xavi Hernández o Neymar Junior, deberá aferrarse al fondo de armario de su vestuario para seguir líder y doblegar a un Getafe que buscará tres puntos que mantengan intactas sus opciones de acabar la temporada en puestos europeos. Sigue el partido entre Getafe vs Barcelona en vivodesde aquí.

Los hombres de Luis García Plaza ya saben lo que es puntuar en el Coliseum contra el bloque azulgrana. En los diez años que lleva en Primera División, el Getafe ha conseguido dos victorias y un empate. Curiosamente, siempre que el Barcelonano ha puntuado en el feudo azulón, después no ganó el campeonato.

Para el Getafe, este partido supone la posibilidad de terminar el año cerca de los puestos europeos. Iniciará la jornada en la octava plaza, con 23 puntos, los mismos que Sevilla, séptimo, y con tres menos que la Real Sociedad, último club con derecho a jugar por el continente la próxima campaña.

El Barcelona, líder merced a la diferencia de un solo gol con el Atlético de Madrid, tiene mañana encomendada una ardua labor que no sólo consiste en ganar, sino en lograr un buen número de tantos ante el ímpetu que está mostrando el equipo del Cholo Simeone.

ALINEACIONES PROBABLES GETAFE VS BARCELONA EN VIVO:

GETAFE: Moyá; Valera, Alexis, Rafa, Roberto Lago o Escudero; Borja, Mosquera; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; y Ciprian o Colunga.

BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergi Roberto, Busquets, Iniesta; Alexis, Cesc y Pedro.

ESTADIO: Coliseo Alfonso Pérez, España.

HORA: 13.00 horas Chile, 17.00 horas España (16.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Getafe vs Barcelona desde acá