Granada vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Granada vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

12 Abril 2014

El FC Barcelona busca el sábado redimirse de su eliminación de la UEFA Champions League, con una victoria que le mantenga en la pelea por el título de Liga en su visita al Granada. Sigue el partido entre Granada vs Barcelona en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Granada vs Barcelona en vivo gratis online. El FC Barcelona busca el sábado redimirse de su eliminación de la UEFA Champions League, a manos del Atlético de Madrid, con una victoria que le mantenga en la pelea por el título de Liga en su visita al Granada, que llega al partido muy necesitado de puntos tras tres derrotas consecutivas. Sigue el partido entre Granada vs Barcelona en vivo desde aquí.

La estocada recibida esta semana en Madrid, donde el Atlético eliminó al Barcelona, ha dejado golpeado al grupo azulgrana, y así el único propósito es el de levantar el ánimo, no perder fuelle en la Liga y evitar que el Granada, que merodea las posiciones de descenso, no le dé un susto que le aparte de la lucha por el título.

Con la final de la Copa del Rey a cuatro días vista, y tras la eliminación en la UEFA Champions League, el Barcelona necesita de una victoria ante el Granada que le centre en el campeonato y que le devuelva la confianza, aunque en Granada el equipo de Gerardo Martino volverá a cojear por donde más está sufriendo, en el eje de la defensa.

Granada buscará ante el Barcelona una machada que les permita acercarse a la permanencia antes de disputar la próxima jornada otro complicado partido, en el campo del Sevilla.

GRANADA VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Los Cármenes, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Granada vs Barcelona en vivo desde acá