Guadalajara v.s Chiapas en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX México en vivo

12 Enero 2014

Guadalajara vs Chiapas en vivo. Este domingo se pondrá en marcha el primer partido del año en el Estadio Omnilife, cuando Chivas reciba a Jaguares de Chiapas en punto de las 17:00 horas. Sigue el partido entre Guadalajara vs Chiapas en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Guadalajara vs Chiapas en vivoEste domingo se pondrá en marcha el primer partido del año en el Estadio Omnilife, cuando Chivasreciba a Jaguares de Chiapas en punto de las 17:00 horas. Sigue el partido entre Guadalajara vs Chiapas en vivo desde aquí.

Los rojiblancos necesitan reencontrarse con su afición lo más rápido posible, después de la pésima campaña con la que terminaron un año de pesadilla para el equipo tapatío, donde solo consiguieron 28 puntos de 102 posibles.

Por su parte, los Jaguares que se quedaron a un lugar de entrar a la fiesta grande el torneo anterior, también arrancaron el campeonato con un empate en su casa frente al Veracruz.

Chivas solo tendrá la baja de Jesús "El Chapo" Sánchez, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por problema en los meniscos, sin embargo, podrán contar con Jair Pereira, quien ya cumplió su partido de suspensión que acarreaba desde que estaba con Cruz Azul; mientras queChiapas tendrá equipo completo y probablemente el ex jugador rojiblanco y campeón del mundo sub 17 en 2011, Giovanni Casillas pueda volver a tener minutos de juego.

GUADALAJARA VS CHIAPAS EN VIVO:

ESTADIO: Omnilife, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Guadalajara vs Chiapas en vivo desde acá