Guadalajara vs Toluca en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Guadalajara vs Toluca en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

02 Octubre 2014

Toluca regresa a casa para encarar una doble jornada y en el primero de dos capítulos en el Nemesio Díez, recibirá al alicaído equipo de Chivas que atraviesa la peor etapa de su historia y encaminado a tener una salida complicada en el Infierno Rojo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs Guadalajara en vivo gratis online. En otros tiempos, la espera por la llegada del duelo entreDiablos y Chivas era todo un ritual pues la rivalidad en la cancha decía mucho. Al paso de los torneos y entre más allanado está Guadalajara lo único que queda de este producto llamado Rebaño Sagrado es ver cuánto más se hunde en su crisis. Ver Toluca vs Guadalajara en vivo onlinedesde aquí.

Toluca regresa a casa para encarar una doble jornada y en el primero de dos capítulos en el Nemesio Díez, recibirá al alicaído equipo de Chivas que atraviesa la peor etapa de su historia y encaminado a tener una salida complicada en el Infierno Rojo.

Con 4 jornadas sin perder en forma consecutiva y más de un año sin caer en casa, Toluca saldrá con la firme idea de aumentar esa racha de local. En el presente torneo, los Diablos mantienen esa imbatibilidad de 5 encuentros, 4 triunfos y un empate, en la otrora Bombonera. José Cardozo se ha encargado de darle esa solidez a la parte baja aunque el ataque sigue careciendo de contundencia. Sólo en una jornada, ante Pachuca, el cuadro escarlata ha marcado 3 goles, no más, situación que por momentos aqueja a su afición que pide más atrevimiento sobre el marco rival.

Jornada a jornada el Guadalajara pierde votos, credibilidad y una afición que escasea pese a que siguen sacando ventaja de su primer y único apellido: vivir de su popularidad. En casa no llenan su estadio y fuera de él de a poco se van perdiendo. Arrancó el torneo con 3 jornadas sin perder, pero a partir de la fecha 4 viene en franca caída. Siete semanas sin saber lo que es ganar, tres descalabros y 3 empates, y un partido pendiente ante Rayados que se jugará en la próxima fecha FIFA.

TOLUCA VS GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 22.00 horas Chile. 20.00 horas México. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs Guadalajara en vivo desde acá