Harold Mayne-Nicholls: “Fue una campaña brillante de Club Deportes Antofagasta”

11 Noviembre 2011

El ex presidente de la ANFP y actual Vicepresidente del Club de Deportes Antofagasta dijo que cuesta concebir un club o una institución cuya meta sea luchar por no perder, por no descender, "yo creo que las luchas tienen que ser por lograr objetivos mayores"

Constanza Bascuñan >
authenticated user Corresponsal

El domingo pasado los Pumas dieron una gran alegría a la comunidad antofagastina ganando el torneo de apertura de la primera B y pasando a primera división.

El actual Vicepresidente del Club de Deportes Antofagasta, Harold Mayne-Nicholls hizo un análisis sobre el desempeño del equipo en el torneo donde obtuvieron el triunfo y ascenso que mantiene ilusionados a los hinchas. “Fue una campaña brillante del equipo terminar a dos fechas a once puntos, es una ventaja importante en cualquier competencia. Hay que dar las felicitaciones al cuerpo técnico, a los jugadores y al cuerpo directivo que encabezó Osciel Guzmán porque lograron el objetivo y de muy buena forma, muy superior a lo habitual”.

Por ahora el CDA debe pensar en el futuro y lo que se viene para el próximo año ya que la exigencia es mayor, además la directiva deberá buscar un director técnico y elaborar el nuevo plantel. En tanto el ex líder de la ANFP señaló, “sería espectacular tener al CDA en la parte alta de la tabla de posiciones y ojalá disputando clasificaciones a torneos internacionales”, refiriéndose a una de las metas que tendría el Club.
 
Además manifestó los objetivos del directorio ahora que el equipo subió a primera división, “cuesta concebir un club o una institución cuya meta sea luchar por no perder, por no descender, yo creo que las luchas tienen que ser por lograr objetivos mayores y esos son los que de verdad le traen alegría a la comunidad”.

En los futuros partidos que se vendrán para los Pumas, gran parte se jugarán en el Estadio Juan López, recinto que sólo tiene capacidad para tres mil personas y que no cuenta con las medidas de seguridad para partidos de alto riesgo o de gran convocatoria.