Homenaje a un grande del béisbol de Antofagasta: Mauricio Arévalo

Pese a las malas condiciones en que se encuentra el Diamante de Antofagasta, la Asociación de Béisbol local realizó un homenaje a Mauricio Arévalo Rivera, un apasionado y alegre jugador de béisbol, que falleció en un lamentable accidente.

Imagen de Diana Molina
2,808 Lecturas
05 de Diciembre, 2011 07:12
El Yola era muy querido en Antofagasta.

La asociación de Béisbol de Antofagasta realizó un partido en homenaje a su gran amigo Mauricio Arévalo Rivera más conocido como “Yola” , destacado jugador desde los 12 años y que participó en varios campeonatos a nivel nacional e internacional. Lamentablemente falleció en un accidente el lunes pasado a la edad de 38 años.

Para toda la comunidad deportiva fue un golpe que no se esperaba, sin embargo, deben seguir adelante luchando para mantener obtener las condiciones adecuadas del Diamante, ya que son más que una asociación deportiva, son una familia.

Mario Castilo uno de sus grandes amigos, lo consideraba como un hermano “él era muy motivado, de personalidad versátil”, comenta. "Si tuviera que definirlo al “ Yola” en una palabra sería alegría. Él se caracterizaba por su autenticidad, no tenia dobles caras”.

El  “Yola” será recordado siempre por sus amigos y familiares como un hombre alegre y apasionado por el béisbol.

A pesar de las precarias condiciones en que se encuentra el Diamante los jugadores quisieron hacer un partido en su honor. Siguen perseverando en este apasionante deporte y no dejarán que muera en el olvido.

Homenaje a un grande del béisbol de Antofagasta: Mauricio Arévalo
Homenaje a un grande del béisbol de Antofagasta: Mauricio Arévalo

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.