Hora Barcelona vs Real Madrid en vivo Final Copa del Rey 2014 online gratis

Hora Barcelona vs Real Madrid en vivo Final Copa del Rey 2014 online gratis

15 Abril 2014

Este miércoles, los titanes del fútbol español vuelven a verse las caras. En esta ocasión, no será un clásico convencional, Barcelona y Real Madrid se encuentran para disputarse un título, la final de la Copa del Rey 2014. Fecha y hora Barcelona vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hora y Barcelona vs Real Madrid en vivo gratis online. Este miércoles, los titanes del fútbol español vuelven a verse las caras. En esta ocasión, no será un clásico convencional,Barcelona y Real Madrid se encuentran para disputarse un título, lafinal de la Copa del Rey 2014.Barcelona vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Barcelona tratará de vengar la derrota sufrida ante los blancos en la final que ambos disputaron también en Mestalla en la campaña 2010/11 cuando el Real Madrid dirigido por José Mourinho ganó en la prórroga con un gol de Cristiano Ronaldo a un Barcelona entrenado por aquel entonces por Josep Guardiola.

El Barcelona, eliminado de Champions League y prácticamente sin opciones en Liga, tendrá que darlo todo por tratar de conseguir un título esta temporada. Aunque en años anteriores consideraron la Copa del Rey un título menor, este año, para los de Martino sería toda una consecución. Real Madrid, que la anterior temporada se quedó sin ningún título, podría asegurarse el primero contra su eterno rival. Los de Ancelotti siguen vivos en Europa pero con miedo por el cruce ante el Bayern.

El número de veces que Real Madrid y Barcelona han jugado el uno contra el otro en la Copa del Rey. Los azulgranas han ganado diez de esos esos enfrentamientos por seis de los blancos.

El Real Madrid lidera su pulso histórico con el Barcelona con 90 victorias en partidos oficiales frente a las 89 de los azulgranas. Han empatado en 48 ocasiones.

HORA BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO (HORARIO)

14.30 horas de MéxicoCosta RicaPanamáColombiaEcuadorPerúGuatemalaEl SalvadorNicaragua y Honduras.

15.00 horas de PanamáColombiaEcuadorPerú.

15:00 horas de Venezuela.

15.30 horas de Bolivia.

16:30 horas de ChileUruguayBrasilParaguay y Argentina.

20.30 horas de Inglaterra (GMT).

21.30 horas de España.

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial