Huachipato despega de la tabla de posiciones y Marchant pierde en su debut con los pumas

Huachipato despega de la tabla de posiciones y Marchant pierde en su debut con los pumas

13 Septiembre 2015

Ambos equipos llegaron a este partido con pocas unidades en la tabla de posiciones, en donde el cuadro de Talcahuano mostró su liderazgo desde el primer momento.

El Nortero >
authenticated user Editor

Desde las 18 horas el CDA y Huachipato se enfrentaron en otro encuentro sabatino de la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio CAP de Talcahuano arbitrado por Eduardo Gamboa.

Los dos elencos se encontraban con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que ambos planteles tocan el fondo de la tabla de posiciones.

Los pumas tuvieron entre sus titulares a Dituro, Jerez, Riquelme, Ampuero, Sepúlveda, Cabrera, Rojas, Bolados, González, Martínez y Gómez.

Mientras que los 11 de Huachipato estuvieron conformados por Núñez, Bizama, Merlo, Muñoz, Opazo; Delgado, Arguinarena, Dávila; Simón, Vázquez y Vejar

Desde un comienzo Huachipato se notó más dentro de la cancha que su rival, aunque a los 16´ Gerson Martínez tuvo una clara oportunidad de gol que perdió al salirle muy recto el tiro.

En el primer tiempo, el encuentro se manejó en el mediocampo y ninguno de los equipos genera peligro, terminando el lapso sin goles.

Pero la situación se revirtió tras pocos minutos del primer tiempo, precisamente en el 48, cuando Brayan Vejar abrió el marcardor en el sur del país.

Otra derrota que suma el CDA y que confirma el mal momento que pasa el plantel. Cabe recordar que el domingo pasado tras la masacre que vivieron los pumas, José Cantillana debió abandonar la dirección del CDA asumiendo la banca Sergio Marchant.

Un mal debut, el que en primera instancia tenía como consigna abandonar la zona de descenso (tiene sólo 2 puntos).