Hull City vs Chelsea en vivo gratis online por la Premier League de Inglaterra 2014

11 Enero 2014

El Hull City recibirá al Chelsea en busca de una victoria que le permita alejarse aún más de la zona de descenso, mientras que los visitantes desean prolongar a cinco su racha de victorias consecutivas. Sigue el partido entre Hull City vs Chelsea en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hull City vs Chelsea en vivo. El Hull City recibirá al Chelsea en busca de una victoria que le permita alejarse aún más de la zona de descenso, mientras que los visitantes desean prolongar a cinco su racha de victorias consecutivas.Sigue el partido entre Hull City vs Chelsea en vivo desde aquí.

Con la urgencia de conseguir tres puntos recibirá este sábado el Hull City al Chelsea en un duelo vital en las aspiraciones de ambos equipos. El KC Stadium será un fortín que pondrá a prueba el excelente estado de forma mostrado por el equipo dirigido por Mourinho en los últimos encuentros, en los cuales acumula cuatro juegos seguidos celebrando la victoria luego del pitido final.

El Chelsea, un conjunto que, como es habitual en los planteles de Mou, se siente cómodo recuperando el balón y lanzándose al contragolpe como unas balas. Hazard y Willian son fundamentales, ya que tanto el brasileño como el belga están en un espléndido estado de forma y son piezas claves en el esquema del técnico portugués.

Estos equipos se han enfrentado en seis oportunidades, siendo el Chelsea el claro vencedor de este duelo. El conjunto londinense ha vencido cuatro veces, los otros dos encuentros fueron un par de empates. Hull City buscará vencer por primera vez a los blues en este encuentro.

HULL CITY VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: The Kingston Communications Stadium, Inglaterra.

HORA: 09:45 horas Chile, 12.45 horas Inglaterra (12.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Hull City vs Chelsea en vivo desde acá