¡Imperdible!: Conoce cuándo comienzan los talleres de Kayak en el Balneario Municipal

¡Imperdible!: Conoce cuándo comienzan los talleres de Kayak en el Balneario Municipal

01 Noviembre 2017

¿Cómo inscribirse? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Acercar los deportes Nauticos como el Kayac a la comunidad es el objetivo que tiene la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR) para este verano que ya se avecina y que mejor a través de talleres recreativos que se realizaran en el Balneario Municipal de Antofagasta los sábados y domingos de 9 a 13 horas durante los meses de noviembre y diciembre.

Este proyecto de la CMDR y financiado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) va dirigido a damas y varones desde los 12 años en adelante quienes contarán con monitores experimentados, logrando con ello que aprendan los fundamentos básicos de esta disciplina deportiva.

INVITACIÓN

La presidenta del directorio de la Corporación, la alcaldesa Karen Rojo, destacó con este tipo de iniciativas se busca la participación sistemática de la ciudadanía a raves de la actividad física, el deporte y la recreación, con la finalidad que las personas mejoren su calidad de vida.

“Invito a los antofagastinos a que participen de los talleres que tenemos como Corporación y a la cual sumamos ahora el Kayac, una actividad deportiva-recreativa que en el periodo estival esperemos que atraiga a la familia antofagastina teniendo mucha participación y así convertirla en una nueva alternativa para el verano que ya se viene”, agregó.  

Los interesados en ser parte del taller se deben inscribir al correo electrónico [email protected] como también en la página de Facebook “CMDR Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta”. Los únicos requisitos son saber nadar y una autorización firmada de los padres en caso de ser menor de edad (adjuntando copia de cédula de identidad).