Imperdibles Jornadas de perfeccionamiento deportivo en AutoClub

Imperdibles Jornadas de perfeccionamiento deportivo en AutoClub

18 Marzo 2011
En esta actividad participará el entrenador argentino Horacio Anselmi, quien a modo de referencia en cuanto a su carrera profesional inició su actividad como Entrenador en el Levantamiento Olímpico de Pesas.
Juan Cepeda Fujito >
authenticated user Corresponsal

A partir de este viernes 18 y hasta el domingo próximo se realizará en el AutoClub unas Jornadas de Perfeccionamiento para monitores y entrenadores de Tenis de la ciudad y de todo el norte de nuestro país. 

En esta actividad participará el entrenador argentino Horacio Anselmi, quien a modo de referencia en cuanto a su carrera profesional inició su actividad como Entrenador en el Levantamiento Olímpico de Pesas. 

Su revolucionaria visión acerca de la Preparación Física del Deporte de Alto Rendimiento, lo ha convertido en referente y modelo a seguir para cientos de entrenadores, profesores y atletas de las más variadas disciplinas deportivas. 

Es uno de los más reconocidos docentes en su especialidad, requerido en su opinión por parte de la mayoría de las instituciones y clubes argentinos y latinoamericanos.

Ha trabajado con tenistas de Elite como David Nalbandian, Gastón Gaudio, Marcelo Ríos y Juan Martín del Potro, entre otros.

 La actividad es apoyada por Inacesa, Auto Club, Conymet, Sociedad Chilena del Litio, Hotel Alto del Sol, Barrrick Zaldivar, Transporte Bencina, entre otros.

¿Quién es Horacio Anselmi?

Inició su actividad profesional como Entrenador en el Levantamiento Olímpico de Pesas. Su revolucionaria visión acerca de la Preparación Física del Deporte de Alto Rendimiento, lo ha convertido en referente y modelo a seguir para cientos de entrenadores, profesores y atletas de las más variadas disciplinas deportivas.

Es uno de los más reconocidos docentes en su especialidad, requerido en su opinión por parte de la mayoría de las instituciones y clubes argentinos y latinoamericanos.

Programa


Viernes 18 de marzo

18:30: Acreditación 
19.00  Saludo Protocolar
“Ultimas novedades en la Ciencia de la Preparación Física”
21.15  Café 
21.30  Cierre
23:00 Termino Actividades

Sábado 19 de marzo  


09:00 “Principios Fundamentales del Entrenamiento 
con Sobrecarga1” (Teórico-Practico)
“Consideraciones Especiales en Personas 
con Discapacidad"
11.00  Café
13.00  Cierre
15:00 “Diseño de Programas para Sedentarios desde 
el Primer Mes al Primer Año”.
17:30 Café
18:00 “Diseño de Programas para Deportistas de 4 a 
17 años”
22:00 Termino Actividades

Domingo 20 de marzo


09:00 “Entrenamiento de la Resistencia Intermitente” 
(Teórico–Practico)
11:00 Café
13:00 Cierre
15:00 “Entrenamiento y Evaluación de la Velocidad 
Aciclica (Teórico-Practico)
17:00 Café
19.00  Entrega de Certificados y cierre de la Jornada