Jaime Vera asume como Director Técnico de Deportes Antofagasta

Jaime Vera asume como Director Técnico de Deportes Antofagasta

27 Mayo 2014

El “Pillo” Vera se convierte en el nuevo “Profe” del CDA. El estratega llega por un año al club puma junto a su ayudante Miguel Ramírez y su preparador de arqueros Javier Di Gregorio.  

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ya tenemos capitán en el barco de Deportes Antofagasta, se trata del ex DT de Deportes Iquique, Jaime Vera Rodríguez, quien firmo contrato con el CDA por un año tras un acuerdo total con el presidente de la institución Jorge Sánchez

El “Pillo” Vera llega a la “Perla del Norte” tras un exitoso paso por el club iquiqueño con el cual logro obtener la Copa Chile y una clasificación histórica a Copa Sudamericana.

Equipo Técnico

Junto a Vera llega su ayudante de campo el ex defensa central, Miguel Ramirez, El “Cheito” fue campeón en el fútbol nacional con Colo Colo y Universidad Católica.

El “Pillo” también trae a su propio preparador de arqueros, el argentino nacionalizado chileno Javier Di Gregorio.

Di Gregorio obtuvo la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y el campeonato de clausura 2008 en segunda división.

Expectativas

Tanto hinchas como dirigentes esperan que Vera entregue las mismas alegrías a la hinchada puma que entrego en Iquique, con miras a lograr una buena campaña para el presente torneo.