Joven figura de Antofagasta sueña en grande con el mundial de Qatar 2022

Joven figura de Antofagasta sueña en grande con el mundial de Qatar 2022

31 Marzo 2018

Llegó en calidad de préstamo esta temporada al CDA y su regularidad es seguida desde el extranjero.

Equipo >
authenticated user Editor

Es uno de los jugadores que mayor atención despiertan en el campeonato nacional por su condiciones con el balón y, hay que decirlo, también por su particular peinado.

Pero manteniendo foco en el talento, ha destacado en la actual campaña antofagastina marcando dos goles, y este fin de semana el seleccionador de su país natal viajó especialmente a Chile conversar con él.

Hablamos de Eduard Bello, volante venezolano de 22 años de edad que por estos días viste la camiseta del Club Deportes Antofagasta.

Su proyección profesional y buen momento lo situán como futura pieza clave en la selección vinotinto, y así lo confirmó Rafael Dudamel, actual DT del combinado llanero

"Me felicitó, que está orgulloso por mi desempeño en el club. Me instó a seguir así, que siguiera fortaleciéndome cada día más… Me invitó a soñar con el Mundial de Qatar 2022”, declaró Bello respecto a la cita desarrollada este fin de semana.

Quien también tuvo palabras para destacar el talento de "Freddy Turbina" fue el presidente del club puma, Jorge Sánchez.

"A Eduard con nuestro equipo de profesionales, lo veníamos siguiendo desde hace un año, vimos en él cualidades especiales, así es que decidimos hacer las gestiones para incorporarlo a nuestro plantel", declaró el timonel, enfatizando que la contratación no fue casualidad.

En el plano futbolístico, Deportes Antofagasta jugará ante Palestino en La Cisterna este domingo desde las 15 horas, buscando escalar a la parte alta de la clasificación.