Judejut 2011: Judo consigue tres medallas de bronce en primera jornada

10 Mayo 2011

Con una buena actuación debutó el Judo antofagastino en los JUDEJUT 2011 que se disputan en Catamarca , Argentina.

Víctor García >
authenticated user Corresponsal

Por Víctor García desde Catamarca.

En la primera jornada disputada la tarde de ayer, todos los competidores pasaron a la segunda vuelta, y tres de ellos lograron conseguir la medalla de broce correspondiente la tercer lugar en la correspondiente categoría.

Es así como en la categoría hasta 90 kilos, Kevin Gamboa logró obtener la presea, lamentando no poder lograr la dorada, ya que según lo señaló una pequeña desconcentración le jugó una mala pasada y no logró clasificar a la final.

En tanto Francisca Montán,logró imponerse en la lucha por el tercer puesto de la categoría menos de 70 kilos, obteniendo también medalla de bronce para la delegación antofagastina.

Y por último Rodrigo Diaz, en la categoría menos de 73 kilos también logró quedarse con el tercer lugar, consiguiendo una meritoria medalla.

Con estos tres logros obtenidos culminó la primera jornada del Judo, que continuará durante la presente jornada con las categorías de menos 66 y menos de 60 kilos en varones y menos de 52 y menos de 48 kilos en mujeres a partir de la nueve de la mañana.

La competencia se desarrolla en el Polideportivo 920 viviendas de Catamarca. 

Comentarios

Imagen de ramiro varas fernandez

felicitaciones hermanito

felicitaciones hermanito estoy urgulloso de ti