Juventus vs Copenhagen en vivo UEFA Champions League imperdible gratis online

Juventus vs Copenhagen en vivo UEFA Champions League imperdible gratis online

27 Noviembre 2013

Juventus de Turín afronta la cita en Liga de Campeones ante el Copenhague, de la quinta jornada, como un encuentro a vida o muerte, pues actualmente es el último clasificado del Grupo B, con 3 puntos, uno menos precisamente que los daneses y que el Galatasaray turco.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juventus de Turín afronta la cita enLiga de Campeones ante elCopenhague, de la quinta jornada, como un encuentro a vida o muerte, pues actualmente es el último clasificado del Grupo B, con 3 puntos, uno menos precisamente que los daneses y que el Galatasaray turco.Sigue el partido en vivo desde aquí

Una vez líderes en solitario de la Liga de Italia, de la que es el vigente campeón, el equipo del técnico italiano Antonio Conte debe ahora pensar en pisar el acelerador en la máxima competición europea por clubes si quiere pasar a octavos.

En la actual campaña europea, el Juventus solo ha conseguido empatar tres partidos y perder uno, el del estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (2-1).

El Copenhague viene de golear al Viborg (4-1) el domingo, un triunfo que lo mete de lleno en la lucha por el título en Dinamarca tras un comienzo horrible, pero su técnico, Ståle Solbakken ha recordado que la Liga de Campeones es "otro mundo" y que el partido en Turín es "el más difícil sobre el papel" de los que le quedan.

ALINEACIONES PROBABLES:

JUVENTUS: Buffon; Chiellini, Bonucci, Barzagli u Ogbonna; Asamoah, Cáceres, Vidal, Pirlo, Pogba; Tévez, Llorente.

FC COPENHAGEN: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Toutouh, Delaney, Claudemir, Gíslason; Vetokele, Jørgensen.

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Copenhagen desde acá