Kike Acuña se confesó en programa deportivo: “El alcohol me cagó, un año salí 364 noche seguidas”

El ex futbolista concedió una entrevista a un programa del Canal del Fútbol, donde repasó los momentos más complicados de su vida como futbolista.

Imagen de Multimedios
4,797 Lecturas
09 de Diciembre, 2019 08:12

Nuevamente Jorge “Kike” Acuña impactó a los televidentes con diversas confesiones que le realizó al conductor del CDF, Juvenal Olmos, sobre los hechos más bochornosos de su carrera futbolística. 

El ex seleccionado nacional, comenzó relatando el gran problema que tuvo su etapa futbolera, “el alcohol me cagó. No tengo miedo de reconocerlo. En los últimos años de carrera no jugaba contra el 10 o el 8 del otro equipo, jugaba contra mis ‘amigos’, los que decían serlo y que me dejaron solo. Estuve cagado", esgrimió.

Y siguió reflexionando sobre su rutina nocturna en medio de los campeonatos que disputaba, “Un año salí 364 noches seguidas. La vez que no salí en la prensa destacaron ‘al fin Kike Acuña nos deja descansar’. Fue un año en que lo pasé bien y no pensé que me pudiera afectar. Me empezó a gustar. Salía a la calle y todos me conocían, más que cuando era futbolista. Pero perdí todo, no gané nada”, reconoció. 

Actualmente el ex futbolista profesional, sigue ligado al fútbol, pero esta vez como entrenador de la serie Sub-17 de Union San Felipe.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.