La dura recriminación de Juan Cristóbal Guarello a Arturo Vidal

La dura recriminación de Juan Cristóbal Guarello a Arturo Vidal

03 Septiembre 2015

El periodista, en su programa radial, se refirió en duros términos al seleccionado nacional, luego de asegurar un nuevo acto de indisciplina del futbolista.

El Nortero >
authenticated user Editor

En duros términos se refirió el periodista, Juan Cristóbal Guarello, al seleccionado nacional, Arturo Vidal, luego de que este último pidiera la desafección de la Selección Nacional y posteriormente fuera visto en un local nocturno en Santiago.

Distintas versiones son las que hablan acerca de la liberación del nuevo jugador del Bayern Munich Alemán. La versión oficial emitida desde la ANFP explica "motivos personales", sin embargo, diversos rumores son los que hablan de un nuevo acto de indisciplina.

Al respecto, el panelista de 'Los Tenores' de radio ADN, recriminó al ex Juventus, anunciando que "la verdad es que Vidal llegó mal, a mí me llamó una persona importante del fútbol y me dijo que Vidal llegó muerto de curado”.

En ese sentido, el periodista invitó a la reflexión, debido a los constantes hechos de indisciplina de uno de los líderes de la selección campeona de América. "El tema de fondo es que no pretendan que nos comportemos como tontos comprando versiones ridículas (…) No me pidan que lo empiece a victimizar, que pobre niño, que la vida lo ha tratado mal, porque él logró lo que muchos soñarían. Él tiene todas las herramientas para superar el gueto mental, porque ya salió del gueto físico, de la calle polvorienta, salió de la precariedad, pero hayo otro gueto que no ha podido abandonar, lamentablemente”, agregó.

Para finalizar, Guarello mandó un mensaje Vidal. "Si tu quieres subirte a un carro alegórico con una mesa de póker y cinco bailarinas en pelota, problema tuyo, pero no metas eso en la selección”.