La figura de la fecha: La FIFA se rindió ante el nivel de Alexis Sánchez en la doble fecha clasificatoria

La figura de la fecha: La FIFA se rindió ante el nivel de Alexis Sánchez en la doble fecha clasificatoria

29 Marzo 2017

El 'Niño Maravilla' encandiló con su gran rendimiento en la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Venezuela.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Altísimo es el nivel que Alexis Sánchez viene mostrando por la 'Roja' y en esta doble fecha clasificatoria no fue la excepción. Su gran rendimiento ante la albiceleste y la vinotinto le valió al tocopillano para ser escogido como 'el mejor de la fecha' por la FIFA.

En su portal oficial, el organismo internacional que rige al fútbol destacó el fenomenal tiro libre del tocopillano que lo ubicó como máximo goleador en la historia de la Selección Chilena.

“Además de marcar un golazo de tiro libre, que le permitió igualar a Marcelo Salas como el máximo anotador de la selección chilena con 37, participó en los otros dos tantos de la Roja”, señaló.

Asimismo, destacó el penal errado por el 'Niño Maravilla', sin embargo, le entregó todos los méritos al arquero venezolano.

“Es cierto que no pudo anotar un penal, pero hay que darle méritos al arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien le sacó un remate esquinado”, expresó.

Cabe destacar que el goleador nacional acumula seis goles en trece partidos jugados por las Clasificatorias, ubicándose en el cuarto lugar de los máximos artilleros del continente.

Ver también: ¿Qué te pasó David? El impactante aspecto que mostró Beckham en una foto