La roja arribó a Calama y se afinan los detalles para el homenaje de mañana

02 Septiembre 2017

Selección chilena buscará aclimatarse a la altura para traerse los 3 puntos desde Bolivia.

Equipo >
authenticated user Editor

La selección chilena llegó a Calama para preparar su próximo duelo eliminatorio frente a Bolivia, con el que espera subir su rendimiento y dejar de lado la dura derrota como local ante Paraguay del jueves.

El equipo, que se hospeda en el Park Hotel tendrá su primer entrenamiento en el estadio Zorros del Desierto hoy a eso de las 18 horas con el que buscará aclimatarse para enfrentar los más de 3500 metros de altura sobre el nivel del mar.

El domingo, en tanto, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz (quien no viajó y se fue directo a Alemania por estar suspendido para el duelo tras obtener tarjeta amarilla en el duelo contra Paraguay) recibirán un homenaje en el partido al mediodía entre Cobreloa y Copiapó por ser figuras en la selección y ser canteranos de los loínos.

Según Eduardo Ochoa, gobernador del Loa "Se llegó a un acuerdo donde quedó claro el aforo máximo será de 4.990 personas y debemos determinar la cantidad de guardias que tendrá que poner Cobreloa para el partido, pues se considera un escenario distinto la presencia de Sánchez y Vargas", publicó El Mercurio de Calama.

Por la tarde, a eso de las 17 horas de mañana, todos los seleccionados tendrán la segunda jornada de entrenamientos en la cancha de los zorros.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno